Aunque parezca que solo jugamos encuentros internacionales también tenemos entre tanto la copa Deia, ya en su última fase, y apunto de clasificarnos como primeros de grupo si conseguimos la semana que viene en Trapaga una nueva victoria. De este partido jugado el Domingo pasado, nada que destacar, los contrarios no opusieron resistencia y ganamos con suma facilidad, eso si, jugando bastante mal. Cabe destacar el golazo de Ritxar desde el medio campo como lo mas destacable del encuentro.
Aupa DHL!! Aupa Lagunak!!
Aupa DHL!! Aupa Lagunak!!
1 comentario:
Pues habrá que parar los pies a los Kokolos.
Conrelación al partido del pasado domingo yo creo que el primer gol tampoco estuvo mal...(aunque como algunos goleadores están vetados en la lista desde hace 6 meses no me extraña)
¡¡¡A por el doblete!!!
Publicar un comentario