martes, 13 de mayo de 2008

LAGUNAK OTRA VEZ EN PORTADA


Esta claro que lo del martes pasado fué un exito. Los medios locales se han hecho eco del partido jugado en Berango, como este articulo a página completa que publica el Deia en la sección de Futbol 7.
Aupa Lagunak!!

No hay comentarios: